Contacta por whatsapp 685883258

Horario : Lunes a Viernes - 10.00 - 20.00
  Teléfono : 952 05 73 55

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueo de dientes es ya una técnica rutinaria en muchas clínicas dentales, llegando a ser el tratamiento estético más cotidiano en la odontología moderna.Es una técnica simple, poco invasiva y económica para aclarar el color de nuestros dientes. Nos permite mantener unos dientes sanos, jóvenes y atractivos. Modificamos el color de los dientes respetando los tejidos -esmalte y dentina- y damos un aspecto más joven, seductor y sano a su sonrisa.

Antes de empezar el tratamiento de blanqueamiento deben de cumplirse ciertas condiciones: las superficies de los dientes deben de estar limpias y sin placa bacteriana; el paciente debe mantener una adecuada higiene dental; Las encías deben de estar sanas y el paciente debe de plantearse reducir el consumo de tabaco, café o té durante el tratamiento con el fin de obtener los mejores resultados.

En los blanqueamientos en clínica al utilizarse geles blanqueadores a mayores concentraciones puede aparecer una hipersensibilidad posterior al tratamiento que cede pronto.

En Policlínica Aden-Lis aconsejamos, para mantener los dientes blancos, mantener algunas normas de conducta: prescindir de alimentos colorantes como té, café, vino tinto, etc. No fumar, mantener medidas de higiene constantes y llevar a cabo una limpieza dental al año a manos de un profesional.