Contacta por whatsapp 685883258

Horario : Lunes a Viernes - 10.00 - 20.00
  Teléfono : 952 05 73 55

Implante Dental

Implante Dental

Ante perdidas dentarias, reconstruimos su sonrisa. Lo hacemos con una técnica sofisticada; la posición de los implantes y el manejo del hueso y los tejidos blandos requieren una gran exactitud. Cuidamos que sus dientes y las estructuras cercanas están en armonía de posición, color y tamaño.Vivimos un gran avance de la implantología; ya tenemos implantes y materiales que reproducen a la perfección la anatomía dentaria. Para lograr un resultado estático perfecto tenemos en cuenta dos aspectos fundamentales:
Posición del implante: situación precisa de la raíz o implante. Para ello empleamos dispositivos especiales confeccionados antes de la colocación, a medida del paciente.

Elaboración de la corona de porcelana. Con la toma de moldes, registros y fotografías, el laboratorio elabora las coronas a medida de cada paciente, ajustando tamaño, forma, la textura y color. Hacemos pruebas antes de la colocación definitiva en la boca.

Hay muchos modelos de implantes distintos. No es igual reponer un incisivo central que un molar. Los criterios terapéuticos han de ser diferentes; nosotros somos profesionales y podremos darle el mejor consejo.