Contacta por whatsapp 685883258

Horario : Lunes a Viernes - 10.00 - 20.00
  Teléfono : 952 05 73 55

protesis dental en Torremolinos

Prótesis dental en Torremolinos

¿Necesita una prótesis dental?

En Policlínica Aden-Lis somos especialistas en prótesis dental en Torremolinos de calidad y a precios muy competitivos, pregunte a nuestros profesionales, ellos le asesoraran.

protesis dental en Torremolinos

 

Qué ofrecemos

Es la parte de la odontología que se encarga de reponer piezas dentarias ausentes o en mal estado, sirviendo como pilares fundamentales los dientes naturales.

Prótesis Fija
En Policlínica Aden-Lis le ofrecemos tres soluciones a la hora de realizar su prótesis:

Corona Cerámica
Prótesis realizada exclusivamente con cerámica, sin base metálica. Es la que alcanza la mayor naturalidad, sin embargo es la que tiene una menor resistencia.
Corona Metal Precioso-Cerámica
Prótesis realizada con una base de aleaciones de metales preciosos y exterior de porcelana. Es la de mayor resistencia, con una gran estética, sin embargo es la de mayor coste económico.
Corona Metal no Precioso-Cerámica
Prótesis realizada con una base de aleaciones de metales no preciosos y exterior de porcelana. Es la que más se realiza por su gran resistencia, buena estética y menor coste económico.

Prótesis Removible
Puede ser Parcial si falta una o más piezas dentarias o Total si la falta de dientes es completa. Se pueden realizar únicamente con material acrílico o con metales y material acrílico.

Contacte con nosotros

Rio Mesa, 30 1ºC
29620 Torremolinos
Málaga ( España )

Teléfono :952 05 73 55

Implante dental en Torremolinos

Clínica dental en Torremolinos