Contacta por whatsapp 685883258

Horario : Lunes a Viernes - 10.00 - 20.00
  Teléfono : 952 05 73 55

Prótesis

Prótesis

Es la parte de la odontología que se encarga de reponer piezas dentarias ausentes o en mal estado, sirviendo como pilares fundamentales los dientes naturales.

Prótesis Fija
En Policlínica Aden-Lis le ofrecemos tres soluciones a la hora de realizar su prótesis:

Corona Cerámica
Prótesis realizada exclusivamente con cerámica, sin base metálica. Es la que alcanza la mayor naturalidad, sin embargo es la que tiene una menor resistencia.
Corona Metal Precioso-Cerámica
Prótesis realizada con una base de aleaciones de metales preciosos y exterior de porcelana. Es la de mayor resistencia, con una gran estética, sin embargo es la de mayor coste económico.
Corona Metal no Precioso-Cerámica
Prótesis realizada con una base de aleaciones de metales no preciosos y exterior de porcelana. Es la que más se realiza por su gran resistencia, buena estética y menor coste económico.
Policlínica Milán trabaja con laboratorios de gran experiencia, formado así el mejor equipo de trabajo, garantizando de este modo, sus trabajos de prótesis.
Prótesis Removible
Puede ser Parcial si falta una o más piezas dentarias o Total si la falta de dientes es completa. Se pueden realizar únicamente con material acrílico o con metales y material acrílico.