Psicología
En nuestro gabinete de psicología de la Policlínica Aden-Lis contamos con profesionales altamente cualificados, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en cuanto a una precisa evaluación, diagnóstico y efectivos tratamientos. La orientación de nuestros profesionales en psicología está enmarcada dentro de la corriente psicológica Cognitivo-Conductual que aborda la situación en la que se encuentran las personas centrándose en su forma de pensar, sentir y actuar.
Nuestro objetivo primordial es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, en un trabajo de colaboración mutua entre profesional y cliente.
TRABAJAMOS PSICOLOGIA CON SANITAS , DKV Y CASER
Servicios que ofrece la Policlínica:
Terapia Individual
Terapia de pareja
Talleres: Escuela de padres, Apoyo escolar, talleres de autoestima y autoconocimiento, de pareja, Pautas para enfrentarnos a situaciones angustiosas.
Terapia adultos: ansiedad y situaciones de estrés, miedos, trastorno de angustia con o sin agorafobia, fobias y obsesiones, tristeza y depresión, dependencia emocional, déficits en las habilidades sociales, dificultades para el control de los impulsos, trastornos sexuales, psicogerontología, problemas de autoestima, falta de control de impulsos.
Terapia con adolescentes: problemas de conducta, conductas violentas, trastornos de alimentación, déficits en habilidades sociales, problemas de autoestima, fracaso escolar, ansiedad, depresión, técnicas de estudio.
Terapia infantil: problemas de comportamiento, ansiedad, dificultades de aprendizaje, falta de habilidades sociales, depresión, miedos, problemas con el control de esfínteres.
Nota de nuestra Psicóloga
A veces la rutina, el poco tiempo que tenemos para poder detenerse y pensar… supera nuestra capacidad de respuesta y nos sentimos bloqueados y/ o con escasos recursos para poder seguir adelante de manera eficaz, es entonces cuando se recomienda acudir a un psicólogo.
Nuestra labor consiste en ayudar a resolver los problemas cotidianos de forma más sana para uno mismo y los demás, a través de ciertos procedimientos terapéuticos necesarios y de técnicas específicas adaptadas a cada persona particular.
Nuestro objetivo es que pueda conocerse en profundidad, comprender el origen de sus dificultades, potenciar su inteligencia emocional ( manejo de sus sentimientos), aprender técnicas para afrontar sus problemas satisfactoriamente, desarrollar una plena autonomía personal, mejorar la calidad de vida general, potenciar sus propios recursos y aprender nuevas estrategias de afrontamiento para poder así vivir en equilibrio.